Clases Colectivas

Pilates Suelo
El método Pilates es un sistema de ejercicios físicos creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates. La práctica del Pilates se divide en dos estilos fundamentales: Pilates en el suelo, sobre una colchoneta y Pilates con máquinas. Todos los ejercicios del Pilates se basan en la fuerza y equilibrio.
Los ejercicios de pilates contribuyen a reforzar la musculatura y mejoran la flexibilidad. Efectivo en la reeducación postural .Además, su práctica continua ayuda a mejorar nuestra capacidad de concentración.
En Quidea tenemos clases de pilates suelo de Lunes a jueves en horarios de mañanas y tardes para adaptarnos a tus horarios

Yoga
Fusión armónica que une el cuerpo, la mente y el alma, basado en la meditación para llegar a un estado de paz, el cual te liberará de las tensiones, la ansiedad y el estrés.
En Quídea nos adaptamos a todos los niveles, así como a las condiciones físicas de cada persona.
Somos especialistas en yoga para mujeres embarazadas. Con la práctica del yoga, el bebé y ala mamá experimentarán una conexión más allá de lo físico.
Disponibles varios horarios de mañanas y tardes según los grupos y niveles.

Hipopresivos
Ejercicios caracterizados por una serie de posturas y una determinada técnica de respiración.
Encaminados, en un principio, a tonificar tanto la faja abdominal como el suelo pélvico, sus beneficios van más allá. Con su práctica habitual podemos experimentar beneficios posturales, respiratorios y estéticos. Alivia y reduce los dolores de espalda, aumenta la capacidad pulmonar, mejora la postura, mejora la incontinencia urinaria, mejora el rendimiento deportivo, ayuda a reducir el perímetro abdominal y es ideal para la recuperación post parto.

Estiramientos
Siente como puede mejorar tu postura y tu estado físico, practicando a menudo estiramientos de todos los músculos de tu cuerpo.
Debido a la vida que llevamos, tenemos tendencia a encogernos, mirando el móvil o el ordenador. El cuerpo para tener una circulación sanguínea saludable y un buen estado de nuestros músculos y articulaciones, necesita estirarse.
Muy recomendable para evitar lesiones musculares graves así como esos molestos calambres.