FireShot Capture 036 - terapia a tu lado - Buscar con Google - www.google.com

TERAPIAS QUÍDEA

Quídea nació en 2007 fruto de un proyecto conjunto de varios terapeutas con un mismo objetivo, que es ayudar y mejorar el día a día de todas aquellas personas que nos visitan.

Es un proyecto integral ubicado en la zona de Diego de León y Avenida de América de Madrid en el que ofrecemos tratamientos físicos como masajes, osteopatía, sacrocraneal, kimochi, shiatsu, kinesiología. Así como tratamientos de forma colectiva, como pilates o yoga. Especializados en terapia emocional, a través de la Biocuántica original para tratarte de una manera holística y personalizada.

Todo ello para proporcionarte todo aquello que nosotros podemos aportar para darte una mejor calidad de vida.

En Quidea lo más importante eres TÚ.

ÁGUEDa

Dirección y terapeuta

Soy profesional de la medicina alternativa porque en distintas fases de mi vida he podido comprobar la importancia que nosotros mismos podemos ejercer sobre nuestro cuerpo y nuestra vida. Tan solo nos hace falta un poco de ayuda que nos encamine hacia nuestros objetivos. Por eso me hice osteópata, quiromasajista y coach. Además realicé un máster en acupuntura emocional, biomagnetismo, facioterapia, auriculoterapia, regresiones y emociones atrapadas. Tengo una maestría en Reiki. Soy especialista en Constelaciones familiares y en Flores de Bach. Soy Socia de Cofenat: Asociación de profesionales de las terapias alternativas.

GraZiela

Dirección y terapeuta

A mí el Reiki me cambió la vida y después de iniciarme como maestra, hace más de 20 años, supe que lo que quería era dedicarme a ayudar a los demás a sentirse mejor. Por eso parte de mi formación ha estado basada en las medicinas alternativas y terapias manuales como quiromasaje, reflexología podal y drenaje linfático manual. Ampliando esa formación con las técnicas vibracionales, seminarios sobre polaridad energética, gemoterapia, aceites esenciales, flores de Bach, etc. Y con otros cursos que me han ayudado en mi crecimiento personal. Gracias a esto y a mi experiencia como terapeuta puedo ofrecer a cada persona un tratamiento personalizado, adecuado a sus necesidades en cada momento.

María José

Acogida

Mi labor consiste en gestionar y coordinar la agenda de citas y terapeutas. Atención telefónica y asesoramiento. Recepción y trabajo de administrativo.

Javier

Profesor de pilates e Hipopresivos

Apasionado del Pilates y de mi trabajo. El Pilates cambió mi vida hace ya muchos años, cuando en España aún no era tan conocido. Luego vinieron los Hipopresivos para poner la guinda del pastel. Disfruto practicando ambas técnicas, me divierto enseñándolas, me encanta ver a las alumnas progresar... También soy titulado en Shiatsu, el maravilloso masaje japonés.

Javier

Terapeuta

A mi entender terapéuta es la persona que siendo consciente de sus propias limitaciones tiene la valentía de asumirlas y que esos interrogantes le impulsen a investigar y poner al servicio su experiencia. Me formé como fisioterapeuta, osteópata estructural, terapeuta de Biocuantica Original, masaje Tibetano, técnicas craneo-sacrales y he desarrollado mi propio abordaje manual bajo el nombre de Método Kimochi.

Kathy

Terapeuta

Osteópata e instructora de pilates. Al ser alumna de pilates, en pocos meses observé una mejora postural en mi cuerpo, por lo que decidí estudiar en Sigüenza para transmitir a las personas lo que el pilates significó para mí. Soy osteópata y me siento afortunada de realizar este oficio, ayudando a recuperarse de las lesiones y aportar pautas para una vida sana. Especialista en osteopatía craneosacral. Tengo un máster en desarrollo personal.

Alba

Mantenimiento

Encargada de la limpieza del centro. Nos asegura un espacio limpio de virus. En estos momentos la higiene y desinfección de Quídea es una tarea primordial para establecer un espacio seguro.